martes, agosto 08, 2006

All Wrong...

Cosas de Mi y Amistades

vampiros... se imaginan hoy sali y habian unos tipos vestidos de blanco ke se creian vampiros y me sacaron sangre... yo no pude hacer nada porke me amarraron el brazo y no entendia porke... pero eran como mas sofisticados porke no te mordian... primero te sacaban la sangre y parece ke la guardan asi nunca se les acaba, lo mas raro es ke la gente hacia cola para regalarles su sangre, yo no se como llegue ahi... a mi no me gustan los vampiros =S

"hola... teni la entrada pal Californian Fest '06?? . No . u_u ke raro me dijieron ke ya las tenian . No . bueno vale, chau"

ya, esto no lo escribire raramente, lo dire como es: STRUNG OUT CANCELÓ
con depresion.
fin

un dia una niñita iba caminando por la calle y se cayo, su amiga la ayudo a levantarse y se fueron a carretear (haha). al otro dia esta misma niñita iba caminando por la misma calle y se cayo en el mismo lugar y su amiga la levanto otra vez y de nuevo se fueron a carretear (hahaha), y sigui asi como por mucho tiempo... pero, se supone ke las personas tenemos memoria? uso de razon y esas cosas?...
este mensaje es para ti: prefiero seguir viendo las cosas asi... si, me duele todo esto pero resulta ke no me voy a cagar la onda porke tu no kieras abrir los ojos, porke tu no kieras entender, porke tu no kieras crecer, resulta ke estuve 19 años de mi vida bajonea y sin disfrutar com se debia pero ya entendi monton de cosas y no kiero volver a eso, porke no me gusta ser asi, pero ya con todo estoy yo estoy segura de ke a ti si, te encanta ser asi... ke pena, sip! pero como tu dices ya estas grande y creo ke en algun momento vas a entender ke yo te kiero y ke nada de lo ke digo es para hacerte sentir mal... al contrario.

y llueve =D

[au revoir]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta como dices las cosas
como que sin saber muy bien las cosas
en 1 segundo ya se todo
es bkn

besos

Racks.-

Anónimo dijo...

comikisima la limadura de los vampiros, jajjaaaaaaa
pero q raro q no te gusten , pense q si
cuac

ñammm!!!!!!!

y sobre el otro tema a cuestion , en parte estoy detoy de acuerdo cn vos ,
y no digo nada mas
ehhmmmm
espero q este todooo bien esntre ustedes
te odio bye
saludines

Anónimo dijo...

hello pastelin.....
y teni toa la razon

solo eso

Anónimo dijo...

ahaha yyyyyyyaaaa asdafáfá. Contertulia. Hermanidad de hermana.. mmeh si ni te gustan los vampiros te hubieses convertido en estaca.... *_* xreo que para eso sirve la imaginacion. Para saciar tus miedo de un modo elocuente excusandote... de que cuando imaginamos.. e sinevitable no mentir.

yo que tu me huibiese transformado en cualkier cuchitril antes de donarle sangre a la asociacioon de vampiros anonimos @_@ te amo querida hermana.

adios :)
esto es mas entrete que un fotloggg
grrrr