miércoles, agosto 16, 2006

Template Nuevo... Vida Nueva

y si... estaba mil aburrida y estuve todo el dia en esto... igual a ratos... pero kedo hermoso y ahora ustedes pueden deleitar sus ojos aki =D
mis dias van mas bien aburridos... van y vienen los ahogos, con ganas de arrancar de esta sucia ciudad (suciuedad)... pero no me keda tiempo pa na, igual ahora soy millonaria (hahaha)... ahora, "los marcianos llegaron ya... y llegaron bailando cha-cha-cha (8)" sip... marte se acerca a la tierra y va a estar tan cerkita ke se va a ver como la luna... del mismo porte pero rojo... "ke diabolico" como dijo mi hermana... yo lo encuentro cool, jajaja... igual como ke sigo mirando por la ventana y no pasa nada =S

ya
me voy a dormir
y ahi les deje algo para ke se entretengan

[au revoir]

2 comentarios:

Unknown dijo...

parece ke no gusto el new template
=S

Racks dijo...

sii a mi me gusto!!!
xq quedo super bkn y tecnologico
y asi es mas lindo postear
=)