martes, julio 04, 2006

Like a Child

Cuentos de Hadas y Superheroes

Erase una vez...

ke lindo es pensar todas las cosas asi... pero al final me doy cuenta ke nada cambia... siempre todo todo es igual y despues de eso.... bajon! y despues pienso... bah! el mundo sigue y odos van a seguir igual de locos... pero aburre ¬¬ , ya me patea la situacion... y acabo de descubrir otra cosa, ke cuando estoy enojada o descepcionada tambien me da por escribir... y puedo ser peor, porke asi como ke en este estado de trance mental no mido todo lo ke sale de mis dedos... pero saben ke? como dice mi primer post... si al alguien le molesta lo ke digo nadie lo obliga a estar aki.
no puedo entender como el mundo puede ser tan arrivista, intolerante, envidioso... son cosas ke realmenete no van conmigo, como la gran mayoria y sobre todo los ke sientes mas cerca puedan ser tan insensibles... ahhhhhhh!!! colapso! pero bue... la vida sigue y el mundo no va a dejar de girar porke yo lo diga ni los problemas del gas se van a acabar porke yo me cague de frio todo el invierno o deje de bañarme... de echo seria traumante para mi cercanos... jajaja, y despues pienso ke nadie puede controlar mi vida... nadie mas ke yo, y si algo sale mal... definitivamente es porke algo hice mal... nah! el mundo esta loco y yo no tengo la culpa... ja!... yiiiaaa... se me fue la idea y al final escribo puras tonteras pa variar... y mas encima kiza esto no lo lea nadie porke mi blog se murio y no puedo entrar, y nadie puede entrar... bueno, si llegan a leer esto mis fieles lectores dejen una firma
los kero a todos... menos a uno...
ñacañaca
hahahhaha

[au revoir]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pude entrar!!!
como va yo con una caña
ke te la encago
ayer me gusto verte
10000000000 besitos

Anónimo dijo...

nah! el mundo esta loco y yo no tengo la culpa.


ovio q vs no tenes la culpa , el mundo sta nfermo desde antes de q vs nacieras , yno le des bola a nadie son tods una mierda , y te odio pr odiarme , ea a mi no?
wtf? cn q te desayunas ahora
che para mi q vs desarmaste el tema de la 1er guerra mundial yo kreo q es tu culpa
me parese q nada q ver a ls q vs te referias
en realidad es q tengo suenio y ... no te conectaste ase frio y te diste cuenta q son solo exucaasas y q soy una mierda igual q el resto del puto mundo q solo ase eso dar escusas y exarle la culpa a ls demas prq claro nadie tiene la culpa siempre es el vecino o cn lo q safaron varios de nose si cadena perpetua pero si de un buen tiempo en las sombras a rayas locura temporal es la posta jajajajajajajaaaaaaaaaaa
pero al final son tods una MIERDA
TAL COMO VS LS EXPLICASTE ARRIBA
che me parese q no entendi lo q pusiste , y me re fui al carajo
jajajaaaaaa
pr la dudas me boy ahora antes de seguir metiendo la pata
bye

Anónimo dijo...

sabes q te re odio
nop?
y esas pic super sensuales y cn esos nombres mas q probocadores ls pones a proposito
yo sabia
jajajajjajajajjaaaaaaaaaaaaaaaa
bye