lunes, junio 19, 2006

Looking Back


Cosas de Recuento

mmm...
hace caleta no actualizaba esta cosa... y es ke un grupito reducido de personitas no me deja tiempo para nada... si pernos ustedes, yo se ke ni leen esto pero no importa... a ver... estoy en proceso de "mierda! kiero independizarme por un rato de mis viejos, kiero trabajar!!!" tambien estoy en... "salgamos" o " ke hacemos esta semana" jajaja, nah... y ya estoy bien =D de lo mejor, como ke ya entendi millon de cosas ke mi cabeza loca no lograba captar... y como ke ahora me doy cuenta de ke cuando estoy triste me da por escribir montones de cosas... asi como lo ke salga na mas... "cuesta menos reir y cuesta mas escribir" como dice una cancion de bitacora... y esa frase de ke la vida es para vivirla y disfrutarla viene como anillo al dedo ^^ , ahora actualizare para mis lectores ke deben ser como 3 o 4 jajaja...
y mi vida hasta el momento ha sido dedicada 100% a buscar trabajo y ENJOY! y en serio ke se pasa bien...
ya... cuando se me ocurra otra cosa vuelvo y la posteo

saludos a todos los ke leen aki =D

[au revoir]


visite!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola fabi no te firme anoche prq me kede dormido mirando al gordo drogadicto de VAN HELSING, pr 2da vz
jajajajaaaaaaaaa
asiq ac stoy presente
che sta re bien pr lo q stas pasando ntonces tas buscando laburo, te stas poniendo re lindas pra tus salids y eso lo vi (lamentablemente no lo vivi) pero es algo, en fin
es wueenisiimooo, te keres independisar basikamente stas madurando y t sts aciendo viejita nnaaaaa pero es wuenissiiimmmoooooooo , me pone re felizz por vs ncerio FLORESITA ROCKERA jajjajaaaaaaaaa
en fn fabi. me re alegro de lo q te sta pasando y aki stare en el siguiente posteo
bye

Anónimo dijo...

q tal pastela......
como ke no leo tu blog......
aunke no nos veamos toos los dias
igual me preocupa lo ke hagai
y creo q esto y tu flog son
la manera ke tengo y
puedo tar en contacto.....
bueh...
nos tamos viendo....
1000000 besitos