jueves, mayo 25, 2006

Rainbow

Colores, Luces y Dulces


ufff... nunca pense ke iba a decir tantas cosas juntas y ke todas sonaran bien y coherentes... jejeje, es como aprender todo de nuevo y es rico porke me di cuenta de montones de cosas... el mundo no es en blanco y negro como pensaba... es de colores y hartos jajaja... rojiiiiiito ;) ... y si me da mucha pena ke todos los dias mueran niños de hambre.... y ke haya una caza indiscriminada de animalitos ... y la violencia ... y todas esas cosas ke destruyen el mundo.... pero yo no puedo hacer nada si me cruzo de brazos... y es verdad a veces hablo muchas tonteras juntas, pero como tu me enseñaste... hay ke aprender a reirse de uno miso... y es entrete jajajaj LOS PROBLEMAS DEL MUNDO NO SON MIS PROBLEMAS y asi disfruto todo con una mirada distinta...
amiga... espero ke entiendas eso porke es lindo todo lo ke esta a tu alrededor... solo basta abrir un poco los ojos y ver... ver las cosas buenas y aprovecharlas...
y ahora estoy muerta de sueño y no se ke as escribir...

[au revoir]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AHI HAY UN POCO DE ESA ACTITUD q a mi me gusta
jajajaaaaaaaaaaaa
los problemas del mundo no son ts problemas q mejor frase q esa
jajjaaaaaaaaaaaa
me parese mas qq genial q de repente descubras todo eso
aunqe al princiopio te abi pintado un poco de CHICA GREENPAECE
jajajjaaaaaaaaaaaaa de ls pinguinitos y ls koalas y todo eso
si hay q respetar y cuidar y todo eso

en fin
me alegro q asy descubierto el redworld
ajajajajaaaaaaaa

sali al sol
jajjaaaaaaaaaaaaaa

cuidate mucho dulcesiinnnnnnnn
y comome un cramelin de limon
jeje cuac

Anónimo dijo...

http://www.lyricsondemand.com/g/groovearmadalyrics/

Groove Armada Lyrics

My Friend Lyrics


Whenever I'm down
I call on you my friend
A helping hand you lend
In my time of need
Whenever I'm down
I call on you my friend,
I call on you my friend

Listen, Listen, Listen

(Chorus)
Whenever I'm down
I call on you my friend
A helping hand you lend
In my time of need
Whenever I'm down
I call on you my friend,
I call on you my friend

Whenever I'm down
And all thats going on
Is really going wrong
Just one of those days again
You say the right things
To keep me moving on
To keep me going strong

Whenever I'm down

ain't nobody

Whenever I'm down
I call on you my friend
A helping hand you lend
In my time of need
Whenever I'm down
I call on you my friend,
I call on you my friend

Whenever I'm down
And all thats going on
Is really going wrong
Just one of those days again
You say the right things
To keep me moving on
To be going strong

Repeat Chorus

Anónimo dijo...

hola como estas?? espero que mejor que otros dias, pq al parecer "pa variar" tienes malos dias, que lata..! ey me encanto tu forma de escribir tus vivencias, que es lo que cuentas en las entradas, pero tengo un punto de discordia con esta ultima, y es que yo almenos no comparto esa frace.. "los problemas del mundo no son mios.." y lo digo basandome en la frace de baden powel " TRATA DE DEJAR EL MUNDO UN POCO MEJOR DE COMO LO ENCONTRASTE" creo firmemente que si todos interiorisaramos esto, las cosas en el mundo serian muuuy diferentes, respecto porejemplo de lo q tu mencionabas.!

ey muchas gracias por tu post en http://the-hihas.blogspot.com

salu2 que estes muy bien.! y sigue con tu blog, esta muy interesante.!