domingo, abril 23, 2006

Bad Day

y si... hace dias estaba ke escribia algo por estos lados... pero me di cuenta ke ni para eso soy buena... ke si me menosprecian asi como puedo estar mejor??? que todas las terapias del mundo no me van a ayudar... ke mi autestima sigue 6 metros bajo tierra, excepto cuando hablo contigo... siento ke me escuchas... y parece ke el mundo olvido como hacer eso... y es solamente prestar atencion a las pocas palabras ke puedan salir de mi boca... lo peor de todo es ke no logro acostumbrarme y eso no me gusta... es feo y me pone mal... y eso tampoco me gusta... es como todas esas cosas ke la fabi sabe y deberia eliminar... pero no lo hace y no se porke...

mal dia...
pa variar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos que se puede...

Anónimo dijo...

vos lo dijiste fue un mal dia hay cosas o hechos de otras personas o simpolemente mala leche q te tira biennn bienn abvajop en lo profundo
pero bue en fin sonm cosas q pasam y el chiste de esto es no dejar q esto nos afecte y seguir adelante , en fin
me entendes
a lo q voy
pasa q como q te tenes q mentalisar de alguna manera eso
y nada
no pr eso van a dejar de paassar cosas q te tiren abajo
es la dura realidad
pero nada mas aprende a sobreyebarlo
o mejor aun a q TE CHUPE TODO UN HUEVO
jajajaaaaaaaaaa