domingo, abril 16, 2006

Go On

Cosas de la Nada

generalmete y la mayoria del tiempo acostumbro a hablar mucho... a veces , a mi parecer, en exceso... como ke se me va la onda y me largo... y no hay kien me pare.... molestara?? nunca nadie me lo ha dicho... pero a mi a veces me molesta ke algunas personas hablen hablen hablen hablen.... pero lo peor, ke no dejen hablar a nadie mas... me nacen unas ganas asi todas diabolicas de pegarles una cachetada o algo... jejeje...
un dia me dijieron "fabiola.... escribe"... y miren ke obediente soy... pero es como ultra raro porke aunke escriba muuuchas palabras... al final no digo nada... y despues pienso, y a mi ke? demas ke alguien le encontrara un minimo significado a mis casi vacias palabras... vacias de contenido educativo... pero llenas de eso ke yo llamaria... mi, llenas de mi... eso tampoco significa ke yo sea vacia... o si?... freak!!
semana santa... plop! ke es eso?... mmmm... tras una larga noche de reflexion con dos grandes amigos... conversabamos en la mañana sobre esta fecha y sus protagonistas... y llegamos a una conclusion... J e B u s era un E.T. ... jajaja... nah... hoy empece "El Caballo de Troya", se siente interesante... es como esas lecturas ke devoro... ke me llenan y no me dejan abandonarlas... espero terminarlo y no morir en el intento...
igual como ke me bajo el sueño... pero se ke tu tas ahi... =O diozzz ... y asi emanan estas frivolas palabras de mi mente deskiciada...

[au revoir]

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola otro dia te potio bien ahora me voy a dormir porqe tengo suenio y todo eso y ahora es un redescubriemneto lo del michophe
jajajaaaaaaaaaaa te kiero mucho
TE ODIO MAS
deja ed cohivirteeee
no te inivas masssss
daleee
|||||||||||||
||||||||||||||||||||||||||||||